La SEP se encarga de enviar las constancias a sus dependencias, por lo que el tiempo puede variar.
En caso de que su calificación haya sido aprobatoria (70.00 o más), se emitirá una CONSTANCIA DE ACREDITACIÓN. Si su calificación no fue aprobatoria (69.99 o menos), se emitirá una carta de NO ACREDITACIÓN.
Antes del término de su curso, se abrirá un espacio donde podrá aclarar su calificación. En caso de no estar de acuerdo con esta, el proceso de revisión consiste en verificar todas las actividades e interacciones que haya tenido en plataforma, tanto con su curso como con su asesor.
Para evitar el plagio, deberá colocar comillas en todas las citas textuales que utilice y agregar referencias bibliográficas. Cuando la cita es mayor de cuatro líneas, se debe separar del párrafo, colocarle sangría, utilizar letra de menor tamaño e indicar la fuente de donde fue extraída esa cita. Para mayor información al respecto, es importante que consulte la siguiente página: http://www.eticaacademica.unam.mx/index.html
Si su asesor detecta el plagio, esta situación será reportada a la Facultad. La Facultad notificará el incidente a la Comisión Técnica, y penalizará a quienes hayan incurrido en esta acción (plagio) con una calificación de “0” en la actividad y 10 puntos menos sobre la calificación final. En casos recurrentes, la Facultad dará de baja al alumno previa notificación a la Comisión Técnica y al trabajador Acciones Contra el Plagio
En caso de que no aparezca la calificación de su actividad, tendrá que consultar a su asesor, mediante la plataforma.
Para ponerse en contacto con su profesor, usted cuenta con el “Mensajero de la plataforma”. Es un ícono de globo de mensaje que se ubica en la parte superior derecha de su pantalla a lado de su nombre.
La plataforma está diseñada para que usted ingrese en el tiempo que le sea conveniente y pueda realizar sus diferentes actividades. Sin embargo, todas nuestras tareas (prácticas, cuestionarios, elaboración de trabajos, participación en foros, etc.) están calendarizadas, es decir, se deben cumplir en tiempo y forma.
Tendrá que verificar si está ingresando en el horario correcto; de lo contrario la plataforma no le permitirá el ingreso a los contenidos de su curso.
Un foro NO es una actividad automatizada, por ello, el asesor tiene un periodo para calificar.
En cuanto se restablezca la señal de internet o la luz, por favor, comuníquese de inmediato a través del mensajero de la plataforma con su asesor, para que esté enterado de la situación y la reporte al área correspondiente
El usuario es su número de folio SDPC. Su contraseña es su RFC escrito todo en mayúsculas y con homoclave.
La liga para ingresar a la plataforma es la siguiente: http://sep.politicas.unam.mx/moodle/login/index.php
La asistencia que se solicita en los cursos en línea, es el acceso, participación y envío de actividades de aprendizaje en la plataforma educativa.
NO SE PUEDE, el horario laboral es el que usted registró en el “EXPEDIENTE DEL TRABAJADOR” y fue validado por su CMAO.
Una vez que ya fue asignado en el SIDEPAAE ya NO se pueden realizar cambios.
¿Cuándo recibiré mi notificación de asignación?
Usted podrá consultar el temario del curso en la siguiente página: https://sep.suayedpoliticas.unam.mx/portal/
Todos nuestros alumnos inscritos tienen garantizado un grupo para realizar sus cursos. Siempre y cuando se registren y realicen el examen diagnóstico dentro de los periodos de registro establecidos por la SEP.
No. Sí desea actualizar su correo electrónico registrado en su cuenta de acceso al SDPC, desde su nueva cuenta de correo electrónico, envíe su solicitud al correo evaluacion_sdpc@nube.sep.gob.mx con su nombre completo, folio SDPC y adjuntando identificación oficial vigente.
Sólo tiene un único intento.
Para resolver el examen diagnóstico cuenta con 25 minutos.
El usuario es su número de folio SDPC. Su contraseña es su RFC escrito todo en mayúsculas y con homoclave.
- Aprendamos a Redactar Niveles: Básico, Intermedio y Avanzado
- Desarrollo de Habilidades Informativas y Bibliotecas Niveles: Básico, Intermedio, Avanzado
- Desarrollo de Personal Público Niveles: Básico e Intermedio
- Estrategias de búsqueda de Información en entornos digitales Niveles: Básico e Intermedio
- Estrategias de Mejora en la Organización Niveles: Intermedio y Avanzado
- Finanzas Públicas Niveles: Básico, Intermedio y Avanzado
- Fiscalización y Rendición de Cuentas Niveles: Básico, Intermedio y Avanzado
- Gestión de Recursos Gubernamentales Niveles: Intermedio y Avanzado
- Gestión Estratégica de Recursos Humanos Niveles: Básico e Intermedio
- La Administración Pública en México Niveles: Intermedio y Avanzado
- Mejora Continua y Desarrollo Organizacional Niveles: Básico, Intermedio y Avanzado
- Mejora de Procedimientos Administrativos Niveles: Básico, Intermedio y Avanzado
- Metodología de la Investigación Niveles: Básico, Intermedio y Avanzado
- Planeación Estratégica Niveles: Básico, Intermedio y Avanzado
- Planeación Estratégica de la Gestión Pública Niveles: Básico, Intermedio y Avanzado
- Políticas Públicas Niveles: Básico, Intermedio y Avanzado
- 1Procesos de Gobierno en México Niveles: Básico, Intermedio y Avanzado
- Relaciones Públicas Niveles: Básico, Intermedio y Avanzado
- Taller de Corrección de Originales Básico, Intermedio y Avanzado
No. Todos nuestros cursos son en línea, con la finalidad de beneficiar a los trabajadores ubicados en distintas partes del país.
Porque la Secretaría de Educación Pública (SEP) es quien considera qué cursos y qué instituciones son los más adecuados para usted, de acuerdo con sus funciones laborales.
Los horarios son asignados a contra turno laboral. Los cursos se imparten en dos turnos: Matutino de 0:00 a las 15:59 horas y Vespertino de las 16:00 a las 6:59 de la mañana del día siguiente. Para mayor comodidad del trabajador, los días sábado y domingo la plataforma estará abierta las 24 horas del día.
Todos nuestros cursos duran 4 semanas y 40 horas aproximadamente de trabajo en línea.